Abierto 24/7 – no cierrA

ArtesaníaCerámica, esmaltes y cocción

Cerámica, esmaltes y cocción

Muestra de una de lascosas que hacemos, entra a nuestro fabrica virtualmente

Trabajo de la madera requiere un tipo completamente diferente de pensar y capacidad para resolver problemas de escritura. Con la escritura, se toma una serie de hechos e ideas, y razonar su camino a seguir para una historia que los reúne. Con el trabajo de la madera, se empieza con un producto final en mente, y razonar su camino hacia atrás hasta la madera en bruto.

 

Joshua Foer

Centro artesanal es parte de ti, puedes ser nuestro cliente, confia en nosotros

Apunta a la guillotina. Si tu objetivo para la madera, usted no tendrá nada. Apunta más allá de la madera, el objetivo a través de la madera, el objetivo para el tajo.

2 Comments

  • Jan suarez

    „La gente piensa que no es importante, que es una simple decoración de interiores. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño, es el alma de todo lo creado por el hombre. Cuando eres un carpintero haciendo un mueble hermoso, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final.“

    — Steve Jobs empresario estadounidense y fundador de Apple Inc. 1955 – 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.